SWING MAZO CAMP

Un fin de semana de diversión, baile, conciertos y muchas más sorpresas en las que conocerás gente de todas partes con la que compartir el gusto por el swing y el baile en general. Un campamento en el que puedes estar a tope, o relajarte a tu aire.

La prioridad es bailar, disfrutar de la música en directo, reír, compartir, relajarse en plena naturaleza, conocer gente nueva, una rica barbacoa preparada con cariño, descubrir actividades nuevas …

En el Swingmazo somos mucho de improvisar, nos gusta pensar que este fin de semana es como un Kinder Sorpresa: sabes que va a estar rico, pero no sabes exactamente qué juguetillo te va a tocar …

 

Tenemos unos super artistas del swing y del baile para compartir con nosotros su talento, unas cocineras que le ponen mucho cariño al café de puchero y a todos los platos del finde, unos participantes disfrutones y ojalá este finde toque sol ¡y no toque regar el césped!

De momento te pedimos que eches un vistazo a este formulario y si tienes dudas escribenos a swingmazo@gmail.com o llamanos al 942679278

Si quieres que te sigamos informando, complétalo para tener tus ideas en cuenta, y poder ponernos en contacto contigo. ¡Gracias!