Alojamiento y tarifas

Dentro del Parque Natural de las Marismas de Santoña se encuentra la Finca El Mazo, que cuenta con más de 3 hectáreas de jardines, 2 campos de fútbol, un pista polideportiva y una piscina de 25 metros. También tenemos futbolín y mesas de pin pon, no panic!

Durante el Swingmazo esta instalación está reservada a los hoppers viajeros, para que puedan bailar sin límites de espacio ni de tiempo.

Sólo tienes que preocuparte de llegar a Finca El Mazo, en Rada, y de encontrar un disfraz divertido para la fiesta del sábado por la noche. Del resto nos encargamos nosotros. Todas las fiestas y comidas se realizarán dentro de la Finca El Mazo para que tú sólo tengas que disfrutar. En 2018 nos espera un Swingmazo más grande, más relajado ¡y más loco!

Dentro de los paquetes de actividades, se puede elegir entre 3 tipos de alojamiento.

Si formas parte de las asociaciones Punto Swing Santander, Mad for Swing, SwingOn, Swingvergüenza, Donosti Lindy Hop o Swing Side Bilbao tienes un descuento del 10% en los precios de Full Pass (alojamiento, clases, fiestas y comidas).

Si te inscribes dentro de un grupo de 6 ó más personas y compartís alojamiento en cabaña, también puedes disfrutar de un descuento del 10% en los Full Pass (alojamiento, clases, fiestas y comidas). Puede conseguir tu código de descuento en tu asociación o escribiendo a swingmazo@gmail.com

Puedes escoger tomarte el fin de semana de manera más relajada y no acudir a clases, o aprovechar esta oportunidad de tener clases con profesores originarios de lugares tan exóticos como Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido… También tienes la posibilidad de tomar clases con profesores más autóctonos, por supuesto. Puedes combinar tu pack de alojamiento con un pack de clases relax, con dos packs de clases relax o con el pack de clases multiaventura jazz steps “intenso”. Los que tengan más resistencia podrán acudir a más de 7 horas y media de clases más tasters!

CABAÑAS.

Cabaña de madera con 4 literas y baño exterior.

Habitaciones compartidas: mínimo 4 personas, máximo 8 personas por habitación.

Si quieres dormir con alguien en especial, puedes (y debes) nombrar a tus compañeros de cabaña en el apartado correspondiente del formulario de inscripción. También puedes dejarte llevar y compartir techo con hoppers al azar.

Si quieres dormir en cabaña, pero sól@ o sólo 2 personas, puedes especificarlo en el apartado de observaciones. Se cobra un suplemento: 30€ para una persona que quiere dormir sola, o 18€ por persona si queréis dormir sólo dos personas.

Este tipo de alojamiento está incluido en el PACK CABAÑA, que se declina en 2 versiones:

Reservar

MAZUCO.

Habitaciones compartidas para 4 personas con baño privado.

Nombra a tus compañeros de “mazuco” en el apartado correspondiente del formulario de inscripción, o déjate llevar y comparte techo con hoppers al azar.

Este tipo de alojamiento incluido en el PACK MAZUCO, incluye:

TARIFAS

EL SOLAR DEL MAZO.

Habitación doble con baño privado.

Se trata de una casona montañesa convertida en hotel de 6 habitaciones. Nombra a tu compañer@ de habitación en el apartado correspondiente.

El alojamiento incluido en el PACK SOLAR incluye:

TARIFAS
VER TODAS LAS ÚLTIMAS NOTICIAS

PACK CABAÑA 4 DIAS

155hasta el 15 Julio
165desde el 15 Julio
140*10% Dto
  • 4 DIAS

PACK CABAÑA 3 DIAS

145hasta 15 Julio
155desde 15 Julio
130*10% Dto
  • 3 DIAS

PACK MAZUCO 4 DIAS

183hasta 15 Julio
190desde 15 Julio
165*10% Dto
  • 4 dias

PACK MAZUCO 3 DIAS

172hasta 15 Julio
180desde 15 Julio
155*10% Dto
  • 3 DIAS

PACK SOLAR 4 DIAS

198hasta 15 Julio
210desde 15 Julio
180*10% Dto
  • 4 DIAS

PACK SOLAR 3 DIAS

192hasta 15 Julio
200desde 15 Julio
175*10% Dto
  • 3 DIAS

* Descuento para socios (Punto Swing Santander, Swingvergüenza, Swing Side Bilbao, Donosti DEK, Swing On, Mad For Swing.
Pide tu código de descuento para grupos a swingmazo@gmail.com o a tu asociación. Grupos de 6 ó más personas.

ONE NIGHT

90hasta el 15 Julio
  • 1 DIA

Naturaleza, swing y diversión se dan la mano en el Swingmazo

Inscripciones

Puedes inscribirte en el Swingmazo. El campamento swing más divertido del norte. 

QUIERO INSCRIBIRME